Política de cambios y devoluciones

La devolución de cualquier producto comprado por medio de www.lulas.mx  se rige por las siguientes políticas:

  1. El cliente tiene un plazo de 5 días naturales para regresar el producto. Contados a partir del día en que le fue entregado el producto. 
  2. El cambio del producto y devolución únicamente es por talla y defectos de fabrica.
  3. Para que el cambio proceda, el producto debe encontrarse en perfecto estado, al igual que la funda de zapatos y la caja. 
  4. Para poder realizar la devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: lulaashop@gmail.com. El correo deberá contener la información siguiente: 
  • Deberá enviarse con la leyenda “CAMBIO Y DEVOLUCIÓN” seguido del nombre completo del cliente.
  • Número de celular. 
  • Número de orden. 
  • Fecha en la que se realizó la compra.
  • Explicación de los motivos por los cuales se está pidiendo el cambio o devolución del producto.  

Si el cambio es por talla, se debe indicar el motivo, en caso de contar con stock del modelo solicitado se aprobará la solicitud. El cambio tendrá un costo de $140.00 MXN. Una vez que se reciba el correo con la solicitud se enviarán los datos de pago, para proceder con la solicitud se debe enviar el comprobante de pago a lulaashop@gmail.com

Si el cambio es por defectos de fábrica; además de indicar ese motivo, el cliente deberá adjuntar al menos dos fotos legibles, en las que se pruebe el defecto. 

  1. El cliente deberá esperar la confirmación de la recepción del correo electrónico para comenzar con el proceso de cambio o devolución. 
  2. Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

En caso de que el envío haya sido gratis, el cliente deberá de pagar el envío de regreso del zapato a la dirección que se indicará por correo electrónico. 

Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 3 días para enviar los zapatos, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

  1. “LULA” quedará en espera de la recepción física del producto, para confirmar que se encuentra en perfecto estado. 

Por “perfecto estado” se entenderá:

  • Que el producto no ha sido usado.
  • Que el producto se mantenga intacto. 
  • Que no tenga ningún tipo de rayaduras en la suela y partes del mismo o enmiendas.  
  • Que la devolución del producto se haya realizado con sus accesorios (funda de zapatos, caja) y otros adicionales según sea el caso.
  1.  Una vez acreditada la devolución se podrá realizar el cambio del producto.  
  2. El cambio por talla, queda sujeto a disponibilidad de números. Por lo que, el cliente puede elegir entre cambiarlo por otra talla (si está disponible); por la bonificación del total del producto, para poder comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. 
  3. En cuanto al cambio por defectos de fábrica, el cliente podrá elegir entre la bonificación del total del producto, para poder comprar un producto diferente o el saldo a favor del producto para futuras compras. 
  4. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo, mediante depósito bancario o transferencias electrónicas de fondos. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la generación del cupón. 
  5. En caso de que el cliente necesite más de un cambio y no quiera hacer uso de la bonificación o saldo a favor, el cliente absorberá los costos de envío. 
  6. Si el cliente opta por la bonificación o el saldo a favor para futuras compras, y su posterior compra es superior a su saldo, únicamente deberá cubrir la diferencia en el precio. 
  7. Es responsabilidad del cliente proporcionar sus datos correctos (correo electrónico, dirección de envío y teléfono) para evitar errores o malentendidos entre “LULA” y el cliente. Si el cliente tiene un error en su dirección de envío y se notifica después de haber creado la guía, el cliente se hace responsable de pagar la nueva guía de envío. 
  8. “LULA” se reserva el derecho de modificar o cambiar las políticas de cambios y devoluciones en cualquier momento. Por lo que, es responsabilidad del cliente consultarla periódicamente y antes de adquirir algún producto. Los cambios surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en www.lulas.mx  

“LULA” no se hará responsable por ningún motivo de paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

***La política de cambios y devoluciones no aplica en productos de rebaja.***