Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Al ingresar y utilizar este portal de internet, cuyo nombre de dominio es: www.lulas.mx, en lo sucesivo (“LULA”); usted, en lo sucesivo (“EL USUARIO”), está aceptando los términos y las condiciones estipuladas en este convenio, por lo que declara expresamente su conformidad con el mismo. 

La simple utilización de la página www.lulas.mx implica la absoluta aceptación y sujeción por parte de “EL USUARIO” a los términos y condiciones de “LULA”, así como a cualquier modificación a los mismos. “LULA” se reserva el derecho de modificar, actualizar y reemplazar cualquier disposición de sus términos y condiciones, así como de su portal de internet. Por lo tanto, es responsabilidad exclusiva de “EL USUARIO” consultar los términos y condiciones de manera periódica, para estar al tanto de cualquier cambio que pudiera suscitarse.  

Los siguientes términos y condiciones rigen la oferta y venta de los productos posicionados en www.lulas.mx

REGLAS DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE  www.lulas.mx

“EL USUARIO” y “LULA”, acuerdan que el uso de www.lulas.mx se sujetará a las disposiciones siguientes: 

1.- “EL USUARIO” reconoce y acepta que toda la información contenida y publicada en www.lulas.mx es propiedad exclusiva de “LULA”. Por lo que, “LULA” se reserva el derecho de remover de forma parcial o total, modificar y sustituir, cualquier información o publicación contenida en el portal de internet. 

2.- “EL USUARIO” reconoce que todo el material que aparece en el portal de internet, redes sociales y páginas adicionales de comercio electrónico con las que “LULA” tenga convenio, son de uso exclusivo de “LULA”, al ser la única propietaria del dominio www.lulas.mx y de la marca registrada “LULA CLOTHING OR NOTHING”. Por ello, el contenido, información, logotipos, fotografías, imágenes, videos, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en www.lulas.mx se encuentra debidamente protegida a favor de “LULA” y de su respectivo propietario, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad industrial e intelectual. 

Por lo tanto, “EL USUARIO” deberá abstenerse de modificar, suprimir, alterar, deformar total o parcialmente, cualquier aspecto relacionado con la marca, nombre comercial, logotipo, diseño, gama de colores, anuncio o cualquier otro elemento distintivo de “LULA”. Así mismo, queda prohibido a “EL USUARIO” copiar en todo o en parte, cualquier información, fotografía, imagen, modelo, material o diseño de los productos contenidos en www.lulas.mx , así como en todas sus redes sociales, y páginas de comercio electrónico adicionales con las que “LULA” tenga convenio. 

El simple ingreso de “EL USUARIO” awww.lulas.mx , lo compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual propiedad de “LULA”. 

3.- “LULA” se reserva el derecho de cancelación de compra, por cualquier sospecha de fraude, clonación o robo. De darse este supuesto, “LULA” reembolsará el total del costo del pedido a “EL USUARIO”, teniendo un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente en que el pedido fue cancelado. Dejando a discrecionalidad de “EL USUARIO” la realización de un nueva compra. 

4.- “EL USUARIO” está de acuerdo en que el uso de www.lulas.mx se hará bajo su más estricta responsabilidad. Así mismo, está enterado de que los productos y servicios que ofrece www.lulas.mx y “LULA”, no garantizan satisfacer al cien por ciento las necesidades y requerimientos específicos de “EL USUARIO”. Por tal motivo, la confianza depositada por “EL USUARIO” en el contenido publicado en este portal de internet, es bajo su propio riesgo, dejando a salvo a “LULA” de cualquier responsabilidad al respecto. 

5.- Los precios definidos en los productos del portal de internet  www.lulas.mx quedan sujetos a cambios y modificaciones que por disposiciones legales o por necesidades inherentes a “LULA” deban realizarse. Es por eso, que “LULA” se reserva el derecho de hacer cualquier cambio que estime pertinente sin que medie previa notificación a “EL USUARIO”. Del mismo modo, “LULA” se reserva el derecho de descontinuar cualquiera de sus productos, independientemente del motivo que origine dicha decisión. 

6.- Es estricta responsabilidad de “EL USUARIO” consultar las POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, establecidas en www.lulas.mx . “LULA” no garantiza las diferencias de color que por razones de visualización en el monitor o teléfono movil se puedan originar. 

7.- El manejo, uso y tratamiento de los datos personales de “EL USUARIO”, queda sujeto a lo establecido en nuestro AVISO DE PRIVACIDAD. 

8.- Adicional a las prohibiciones en materia de propiedad industrial e intelectual, “EL USUARIO” deberá abstenerse de utilizar el portal de internet de “LULA”, sus redes sociales y contenido, para cualquier fin ilícito que sea contrario a lo establecido en las leyes, reglamentos, lineamientos, independientemente del orden; la moral y buenas costumbres. De igual manera, “EL USUARIO” deberá abstenerse de proporcionar información falsa, errónea o engañosa a “LULA”, así como cualquier otra que afecte el prestigio, identidad y funcionalidad  de “LULA”. 

9.- “LULA” se reserva el derecho de modificar en todo o en parte los presentes términos y condiciones, el aviso de privacidad, las políticas de cambios y devoluciones, políticas de cookies, así como cualquier otra que por su naturaleza estime conveniente. Todas las modificaciones o adiciones serán publicadas en el portal  www.lulas.mx

10.- “LULA” podrá concluir de manera definitiva el presente convenio sin que medie obligación de notificar a “EL USUARIO” y sin estimar en la causa que dio origen a tal decisión. En consecuencia, “LULA” podrá en cualquier momento descontinuar o dejar de publicar sus productos en www.lulas.mx , incluyendo sus redes sociales y demás páginas de comercio electrónico con las que tenga relación. 

11.- “LULA” se reserva el derecho de proceder legalmente contra “EL USUARIO” que infrinja o incumpla cualquiera de las prohibiciones estipuladas en el presente convenio. 

En caso de controversia, las partes se obligan a tratar de llegar a una transacción amistosa de esa controversia mediante la mediación; ésta tendrá lugar de conformidad con el Reglamento de Mediación de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, vigente al momento del inicio de la mediación. De no ser así, las partes se someten expresamente a la legislación aplicable para la Ciudad de México y demás disposiciones federales aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando por lo tanto a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra causa.